SIN CAPACITACIÓN NO HAY EMPRENDIMIENTO QUE SE CONVIERTA EN EMPRESA.


Al cabo de estos años, hemos conocido muchas emprendedoras que nos acercaron sus proyectos.
Algunos de éstos eran realmente muy interesantes. Las personas que los traían, a su vez, se mostraban muy entusiastas en llevarlos a adelante. 

Un buen proyecto y muchas ganas deberían haber dado como resultado un emprendimiento exitoso con muchas probabilidades de convertirse en empresa. Pero estas historias no siempre terminaron así, y la pregunta que surge es ¿cual es la diferencia entre los proyectos que se convierten en empresas y los que no logran hacerlo? La respuesta es capacitación.


Capacitación entendida no sólo como estudiar un tema en particular sino también en conseguir información y noticias que permitan informarse, interiorizarse y capacitarse en aquellos puntos que fortalecerán al emprendimiento.


Las buenas ideas son necesarias pero no alcanzan, como sabemos que no alcanza el presupuesto del emprendedor para contratar a todos los profesionales de distintas áreas. 

Pensando en todo esto es que decidimos desarrollar un Programa Especial para Jóvenes Emprendedores

Este Programa cuenta con los siguientes cursos virtuales:

-  Empezando un emprendimiento. Objetivos: -Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos. -Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal.
-  Contabilidad de Costos.
Sirve para conocer: -Clases de costos y su definición. Cómo se Calcula el costo unitario de un producto y /o servicio. -Pautas para reducir los costos fijos y variables.-Punto de equilibrio, su definición y cálculo para no tener pérdidas. -Costos Totales.
-  Marketing con pocos recursos.
Objetivos: Proveer los conocimientos conceptuales y prácticos del marketing, con el fin de que cada micro empresario, pueda aplicarlos inmediatamente en su propio negocio
-  Desafío Empresarial: Conquistar al Consumidor.
Objetivos: Comprender cuáles son los móviles que llevan a la gente a comprar y a consumir. -Qué requisitos debe cumplir tu producto para "ser deseable" y motivar la compra. -Cuáles son los patrones de consumo en la Argentina.
-  Técnicas de venta.
Incluye: Técnicas de ventas. Conceptos generales.-Venta por teléfono.-Venta directa.-Venta de salón.

Con estos cursos, acercamos a todos los emprendedores las herramientas básicas y elementales para: 

posicionarse con el emprendimiento a desarrollar, para fijar costos y ganancias,
armar una estrategia de marketing con el presupuesto que tengan disponible,
entender y saber cómo interesar a los consumidores en sus productos, 
poner en práctica las técnicas primordiales de venta. 

                  - Estrategias básicas - Información general 

o Artículos sobre Plan de Negocios
o Marketing en Internet
o Windows, Word y Excel
o Comunicación
o Protección Antivirus
o Noticias de Préstamos y Subsidios 

Con las estrategias básicas - Información general, se brinda el compendio de artículos que contienen información sobre Plan de Negocios, Marketing en Internet 

Si estás queriendo llevar adelante un emprendimiento consulta sobre nuestro Programa Especial para Jóvenes Emprendedores haciendo click aquí.

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