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 Recursos Humanos


Curso: Grafología para selección de Personal - Nivel I
Autor: Lic. Lidia Salgan
Descripción: . El simbolismo en la escritura.
. Estudio de firmas y rúbricas.
. Los ocho aspectos gráficos. 
. Interpretación psicológica.
. Selección de cartas.
. Estudio de la voluntad y del liderazgo.
Orientado a:  Área de Recursos Humanos. Selectores de personal. 
Objetivos: . Realizar un descate mas ajustado de cartas de postulantes a una búsqueda. 
. Evaluar las características de personalidad generales para el puesto. 
. Evaluar rasgos -difíciles de detectar en los tests habituales- tales como lealtad, honestidad y confiabilidad. 
Precio: $100,00

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Curso: NUEVO Grafología para selección de Personal - Nivel II
Autor: Lic. Lidia Salgan
Descripción:

.Test psicografológico "Mis manos"
.Aspecto gráfico Presión ( 2º parte ). Firma y rúbrica ( 2º parte )
.Puntuación a través del estudio de la i
.Abreacción 
.Análisis de sobres y su correspondencia con el escrito de la carta.
.Letras reflejas : r ( de la energía ), p( del trabajo ), y g ( de la sexualidad )
.Rasgos en el grafismo reveladores de deshonestidad
.Signos en la escritura que traducen la inteligencia
.Cualidades psicológicas y competencias que se corresponden con rasgos grafológicos
.Informe psicológico

Orientado a:  Área de Recursos Humanos. Selectores de personal. 
Objetivos: . Realizar un descate más ajustado de cartas de postulantes a una búsqueda. 
. Evaluar las características de personalidad generales para el puesto. 
. Evaluar rasgos -difíciles de detectar en los tests habituales- tales como lealtad, honestidad y confiabilidad. 
Precio: $100,00

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Seminario: Assessment Centre
Autor: Lic. Lidia Salgan
Descripción: . Aplicaciones del Assessment Centre. Diseño del perfil.
. Etapas del Assessment Centre. Diseño de casos- problema.
. Entrenamiento de los observadores . Presentación : técnicas lúdicas.
. Informe.
Orientado a:  Área de Recursos Humanos.
Objetivos: . Administrar y evaluar la técnica de Assessment Centre. 

. Detectar el potencial a través de la observación grupal. 

. Identificar las competencias conductuales requeridas para el puesto. 
Precio: $100,00

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Curso: Programa de Actualización para Secretarias, Asistentes Ejecutivas y personal administrativo.   NUEVO
Autor: Mónica Reta
Precio $ 100.00
Descripción: Este es un Programa en el que Secretarias, Asistentes ejecutivas y personal administrativo en general, podrán encontrar varias herramientas para mejorar su actividad y desempeño diario en el trabajo. Dichas herramientas constituyen habilidades, actitudes y conductas que el participante encontrará sencillo aplicar, siguiendo los pasos y pautas del curso, con la consigna de obtener una mejor calidad de vida en el trabajo, enriqueciendo y profesionalizando la propia función, sin que ello signifique trabajar de más en el día a día.
Objetivos:  El curso apunta a rescatar tres conceptos fundamentales que hacen a la gestión de cualquier Secretaria: 

 - el trabajo en equipo sostenido en una sólida comunicación con su/s jefe/s.
 - la organización, y
 - la imagen personal. 
Módulos: 
  • 1- ¿Qué significa ser Secretaria o Asistente Ejecutiva hoy?
  • 2- Roles/Habilidades de la Secretaria
  • 3- Administración del Tiempo
  • 4- La Secretaria es una pìeza clave en la organización de su Departamento.
  • 5- La Imagen de la Secretaria, ó Imagine Ud. qué es lo que le está transmitiendo a los demás en este momento

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