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 Management


Curso: CÓMO INICIARSE EN LAS EXPORTACIONES 
Autor:  Lic. Daniel Solda
Descripción:

Exportaciones - Cuándo se piensa en exportar - Caída de la demanda - Incorporación de tecnología - Futura expansión de la planta productiva
Promoción a las exportaciones - Reintegros - Admisión temporaria - Draw Back - Devolución del I.V.A., entre otros temas a tratar

Orientado a:  Toda aquella persona, empresas o emprendedores que deseen incursionar en las exportaciones 
Precio: $100,00

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Curso: CONTABILIDAD DE COSTOS  - Cómo hacer  que un negocio sea  rentable. Determinación del Costo total  de un  producto y /o servicio.
Autor: Dra. Norma De Michele
Descripción:

Existen varios factores que hacen que un negocio se convierta en un éxito y uno de ellos es, sin dudas, la contabilidad de costos. Con ella podemos evaluar cuáles serán los resultados, es decir: la diferencia entre los Ingresos ( venta de los productos) y los Egresos (costos y gastos que son necesarios incurrir para comprar y /o producir los productos que luego serán vendidos), o bien  el resultado  de la prestación de un servicio, considerando la diferencia entre el valor asignado al trabajo intelectual u oficio realizado y todos aquellos gastos necesarios para poder concretar dicho trabajo intelectual u oficio.

Orientado a:  Empresas,  negocios, micro-emprendedores, profesionales y personas con un oficio, que quieran tener conocimiento a tiempo   si el precio, que se  fija para el producto y /o el valor que se determina para el  servicio que  se ofrece,  permite lograr la obtención de beneficios, luego de cubrir todos los costos que son necesarios incurrir para desarrollar la  actividad comercial.
Objetivos:

La contabilidad de costos sirve para conocer:
.  Clases de costos: fijos,  variables y totales, su definición.
Cómo se Calcula el costo unitario de un producto y /o servicio.
Pautas para reducir los costos fijos y variables.
.     Punto de equilibrio, su definición y cálculo de los  niveles  de ventas y /o servicios que son  necesarios  alcanzar  para no tener pérdidas. 
      Determinar los Costos  Totales  de su negocio, utilizando una Planilla de Cálculos, y enviándola para su  control.

Precio: $100,00

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Curso: Empezando un Emprendimiento
Autor: Lic. Lidia Heller
Descripción: El mundo del trabajo ha cambiado dramáticamente y las aspiraciones de las personas reflejan dichos cambios. La turbulencia de las reestructuraciones de empresas y las fusiones de las grandes corporaciones han llevado a los individuos a pensar cada vez con mayor intensidad a crear su propio negocio o empresa. Muchas mujeres que se enfrentan al techo de cristal en las empresas donde trabajan o necesitan generar ingresos importantes para el aporte del presupuesto familiar deciden comenzar su propio emprendimiento.
Iniciar un emprendimiento es una experiencia emocionante y si existe una característica distintiva en la carrera empresaria es el riesgo.
En un análisis secuencial, el curso indagará los pasos a seguir para el desarrollo de un emprendimiento y las herramientas más efectivas del management actual  a aplicar en el momento de decidir comenzar una actividad independiente.
· Lo que hay que entender
· Lo que hay que tener
· Lo que hay que hacer
Orientado a:  Ejecutivas y empresarias que requieran desarrollar o actualizar sus capacidades gerenciales - Mujeres que desean reinsertarse en el mercado laboral - Jóvenes profesionales con deseos de avanzar en sus desarrollos de carrera..
Objetivos: · Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos. 
· Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal.
Precio: $100,00

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Curso: Resolución de Problemas y Toma de Decisiones
Autor: Lic. Mónica Reta
Descripción:

 La cantidad de problemas que debemos sortear día a día, en los diferentes
 ámbitos en los que vivimos, es inmensa. Desde los "pequeños inconvenientes"
 de la rutina diaria, -casi diríamos "domésticos"- hasta problemáticas
 fundamentales que pueden decidir el desarrollo o supervivencia de un negocio,
 la estabilidad de una familia, el fin de la relación con alguno de nuestros 
 clientes más importantes, o de personas con las que hemos establecido
 vínculos valiosos y productivos, sólo por mencionar algunos posibles.
 Entender cómo situarse frente a cualquiera de estas situaciones, analizar sus
 diferentes aspectos, y conseguir del otro lo más importante: su involucración en
 la solución, es lo que persigue este curso.
 Encontraremos cómo el ubicarse en el lugar del otro o de los otros, que
 también se ven afectados por el problema, sufren y se sienten molestos por él,
 puede cambiar asombrosamente nuestra forma de entender porqué y cómo
 pasan las cosas, y sobre todo, cómo podemos usar alternativas para
 solucionarlas.

Orientado a:   Profesionales y ejecutivos que enfrentan problemas complejos, que requieren 
 de la participación y del consenso, dentro de su organización, para la búsqueda
 de mejores resultados.
Objetivos:  Brindar herramientas y criterios prácticos para:
. reconocer los diferentes tipos de problemas o conflictos a los que estamos
  expuestos día a día, y analizar sus diferentes componentes: antecedentes,
  percepciones, sentimientos en juego.
. distinguir y aplicar las etapas de resolución de un problema, en situaciones del
  la actividad cotidiana
. conceptualizar la decisión por consenso o "toma de decisiones integrativa",
  como alternativa de máximo nivel en el tratamiento conjunto de problemas,
  que enriquece, al mismo tiempo, el enfoque de la Negociación expuesto en el
  curso anterior. 
Precio: $100,00

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Curso:  Herramientas para negociar con eficacia
Autor: Lic. Mónica Reta
Descripción:

Un mundo cada vez más convulsionado, que se mueve de crisis en crisis, nos obliga a  evaluar y comprender situaciones que aunque no conflictivas pueden ser sutiles litigios.

El arte de negociar con eficacia, nos permite resolver situaciones de conflicto que se presentan en todas las áreas de nuestra vida.

Estás herramientas pueden ayudarnos a comprender  las posiciones de los otros, buscando como denominador común el que todos puedan ganar.

Orientado a: 
Profesionales, empresarios, emprendedores  y ejecutivos que requieren tratar a diario con diversas problemáticas que exigen soluciones eficaces y a corto plazo, privilegiando en ellas la calidad de las relaciones interpersonales.
Objetivos:
Brindar herramientas y criterios prácticos para:
*reconocer las diferentes posiciones y actitudes que podemos adoptar, frente a una situación de conflicto o disputa que requiere de nuestra intervención
*comprender y utilizar pautas para preparar una negociación, y negociar en conflictos en los que todas las partes puedan ganar
*reconocer los factores que podemos explotar, y aquellos que debemos minimizar, para tener éxito en cualquier negociación 
Precio: $100,00

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