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 Emprendimientos


Curso: INCUBACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO 
Autor:  Lic. Mónica Reta
Descripción:

*Los cambios del mercado laboral: -Globalización y regionalización. Desarrollo tecnológico y productividad -Cambio en el aprendizaje organizacional  -Reingeniería de procesos y calidad total
*La Idea de Negocio o el "qué hacer": -El perfil del emprendedor: cómo detectar habilidades y asociarse con perfiles complementarios -El FODA propio y el de la idea de mi negocio -Definición de visión, objetivos y metas propias, a nivel laboral y personal -Técnicas de pensamiento creativo para la generación de emprendimientos -Investigación de mercado a escala reducida: chequeo de viabilidad del producto/servicio en el mercado -Elección del negocio adecuado o reformulación del ya existente en función de la articulación entre el perfil personal y las necesidades detectadas en el mercado -Detección de nuevos nichos de posible demanda -Redefinición del negocio elegido a través de la CARPETA DE NEGOCIO: análisis, planificación y puesta en marcha del mismo.

Orientado a:  Todo emprendedor que desee desarrollar y potenciar sus habilidades para lograr maximizar los réditos obtenidos de su negocio o comenzar uno nuevo.
Precio: $100,00

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Curso: CÓMO INICIARSE EN LAS EXPORTACIONES 
Autor:  Lic. Daniel Solda
Descripción:

Exportaciones - Cuándo se piensa en exportar - Caída de la demanda - Incorporación de tecnología - Futura expansión de la planta productiva
Promoción a las exportaciones - Reintegros - Admisión temporaria - Draw Back - Devolución del I.V.A., entre otros temas a tratar

Orientado a:  Toda aquella persona, empresas o emprendedores que deseen incursionar en las exportaciones 
Precio: $100,00

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Curso: CONTABILIDAD DE COSTOS  - Cómo hacer  que un negocio sea  rentable. Determinación del Costo total  de un  producto y /o servicio.
Autor: Dra. Norma De Michele
Descripción:

Existen varios factores que hacen que un negocio se convierta en un éxito y uno de ellos es, sin dudas, la contabilidad de costos. Con ella podemos evaluar cuáles serán los resultados, es decir: la diferencia entre los Ingresos ( venta de los productos) y los Egresos (costos y gastos que son necesarios incurrir para comprar y /o producir los productos que luego serán vendidos), o bien  el resultado  de la prestación de un servicio, considerando la diferencia entre el valor asignado al trabajo intelectual u oficio realizado y todos aquellos gastos necesarios para poder concretar dicho trabajo intelectual u oficio.

Orientado a:  Empresas,  negocios, micro-emprendedores, profesionales y personas con un oficio, que quieran tener conocimiento a tiempo   si el precio, que se  fija para el producto y /o el valor que se determina para el  servicio que  se ofrece,  permite lograr la obtención de beneficios, luego de cubrir todos los costos que son necesarios incurrir para desarrollar la  actividad comercial.
Objetivos:

La contabilidad de costos sirve para conocer:
.  Clases de costos: fijos,  variables y totales, su definición.
Cómo se Calcula el costo unitario de un producto y /o servicio.
Pautas para reducir los costos fijos y variables.
.     Punto de equilibrio, su definición y cálculo de los  niveles  de ventas y /o servicios que son  necesarios  alcanzar  para no tener pérdidas. 
      Determinar los Costos  Totales  de su negocio, utilizando una Planilla de Cálculos, y enviándola para su  control.

Precio: $100,00


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Curso: Empezando un Emprendimiento
Autor: Lic. Lidia Heller
Descripción: El mundo del trabajo ha cambiado dramáticamente y las aspiraciones de las personas reflejan dichos cambios. La turbulencia de las reestructuraciones de empresas y las fusiones de las grandes corporaciones han llevado a los individuos a pensar cada vez con mayor intensidad a crear su propio negocio o empresa. Muchas mujeres que se enfrentan al techo de cristal en las empresas donde trabajan o necesitan generar ingresos importantes para el aporte del presupuesto familiar deciden comenzar su propio emprendimiento.
Iniciar un emprendimiento es una experiencia emocionante y si existe una característica distintiva en la carrera empresaria es el riesgo.
En un análisis secuencial, el curso indagará los pasos a seguir para el desarrollo de un emprendimiento y las herramientas más efectivas del management actual  a aplicar en el momento de decidir comenzar una actividad independiente.
· Lo que hay que entender
· Lo que hay que tener
· Lo que hay que hacer
Orientado a:  Ejecutivas y empresarias que requieran desarrollar o actualizar sus capacidades gerenciales - Mujeres que desean reinsertarse en el mercado laboral - Jóvenes profesionales con deseos de avanzar en sus desarrollos de carrera..
Objetivos: · Brindar las herramientas necesarias para la toma de decisiones en la dirección de emprendimientos a través de ejemplos concretos y prácticos. 
· Manejar herramientas que permitan a la mujer empresaria optimizar su relación con los clientes actuales y potenciales a través de un efectivo Plan Personal.
Precio: $100,00

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