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Comunicación y Relaciones Públicas


Curso:
Programa de Actualización para Secretarias, Asistentes Ejecutivas y personal administrativo.  
Autor: Mónica Reta
Precio $ 100.00
Descripción: Este es un Programa en el que Secretarias, Asistentes ejecutivas y personal administrativo en general, podrán encontrar varias herramientas para mejorar su actividad y desempeño diario en el trabajo. Dichas herramientas constituyen habilidades, actitudes y conductas que el participante encontrará sencillo aplicar, siguiendo los pasos y pautas del curso, con la consigna de obtener una mejor calidad de vida en el trabajo, enriqueciendo y profesionalizando la propia función, sin que ello signifique trabajar de más en el día a día.
Objetivos:  El curso apunta a rescatar tres conceptos fundamentales que hacen a la gestión de cualquier Secretaria: 

 - el trabajo en equipo sostenido en una sólida comunicación con su/s jefe/s.
 - la organización, y
 - la imagen personal. 
Módulos: 
  • 1- ¿Qué significa ser Secretaria o Asistente Ejecutiva hoy?
  • 2- Roles/Habilidades de la Secretaria
  • 3- Administración del Tiempo
  • 4- La Secretaria es una pìeza clave en la organización de su Departamento.
  • 5- La Imagen de la Secretaria, ó Imagine Ud. qué es lo que le está transmitiendo a los demás en este momento

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Curso:
El Arte de Recibir 
Autor: Karina Vilella, Centro de Estudios Diplomacia Delfina Mitre
Precio $ 100.00
Descripción: En la vida hay muchos momentos que, cualquiera sea su naturaleza, 
merecen una celebración especial: Una fiesta tradicional, un cumpleaños 
o una ceremonia OFICIAL, una reunión de viejos amigos. Estas ocasiones 
se tornan aun más memorables cuando están asociadas con una buena 
comida, preparada y servida con toda la dedicación que solo pueden 
dar los afectos más genuinos.
Módulos: 
  • 1- Las buenas costumbres, la educación y la cortesía.
  • 2- Las invitaciones: formas, siglas, medios y tiempo de envío. Respuestas 
    y puntualidad.
  • 3- Obligaciones del anfitrión y del invitado. Retribuciones.
  • 4-La mesa: ubicación de los invitados. 
  • 5- El arte de poner la mesa. El arreglo, el menú, la presentación.
  • 6- Tipo de reuniones.
  • 7- El vestuario.
  • 8- La oratoria en la mesa: presentación de los invitados entre sí. El body 
    laguage.
  • 9- El té: leyenda, su historia, las ceremonias, variedades y clasificación, 
    el té a la inglesa. Preparación de un buen té. 
  • 10- El café: leyenda, su historia, preparación de un buen café. 
    Los vinos.

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