MYQ Coaching


Somos un equipo de profesionales con un compromiso tangible, no sólo con lo que hacemos sino también con al gente que trabajamos.

Creémos que el éxito de una persona, grupo o institución está sustentado, en primer lugar, por su capacidad y habilidad para comunicarse eficazmente con otros. Creemos, al mismo tiempo, que esta capacidad y habilidad pueden desarrollarse mediante la correcta evaluación y consecuente potenciamiento de los recursos ya existentes.

Productos


Cursos de capacitación diseñados según las necesidades de cada organización (colegios, compañías, pymes, empresas de todo tipo, etc)

Coaching Ontológico: Modulo l y el II

  • Para empresas y organizaciones.

    Programas In-Company.
    Trabajo en equipo fuera de la compañía
    Programa Team-Building
    Cursos de cliente interno
    Consultoría de procesos y clima Interno
     

  • Para individuos
    Programas de desarrollo Personal
     

 servicios


El servicio que brindamos es :
Aumentar la capacidad de acción de una persona o equipo mediante el aprendizaje comunicacional compartido. En management este entrenamiento se conoce como empowering -dar poder, potenciar- y es la tendencia de vanguardia, por ser las personas el último y el primer factor desencadenante de éxitos y fracasos en las organizaciones.

Objetivos: Lograr excelencia en el desempeño personal y empresarial, instalando en la organización una serie de nuevas habilidades que potencian el trabajo en equipo “Competencias Conversacionales”.
 

 
Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar