Gold Team

 
GOLD TEAM

  Contáctese con nosotros
  

Vanesa Duran

Gold Team

Gold Team
 


VANESA DURAN, es una empresa innovadora en venta directa por catálogo de semijoyas, servicio y calidad internacional.

Festejando una década de trayectoria, Vanesa Duran S.A. es la organización número uno en el mercado argentino, contando con la confianza de alrededor de 20 mil revendedoras que la convierten en una marca consolidada.

Formá parte de nuestro equipo de venta directa por catálogo de semijoyas, podes ser revendedora y ganar sobre tus ventas. Si tu ambición es mayor, podes formar tu propio equipo de ventas donde las ganancias se multiplican, obtendrás mayores ingresos y bonificaciones, premios, regalos, capacitaciones y mucho mas…!!!
 

Formá parte de nuestro equipo de ventas
Gold Team

REVENDEDORA: Con un mínimo de 10 unidades en un mes tu ganancia es del 30%

LIDER: Con un grupo de 8 o más personas y ventas de 140 unidades, obtenés el 10% sobre el total de todo tu equipo. Si superás las 200 unidades tenés más beneficios y bonificaciones.

DISTRIBUIDOR: Con tu propio Liderazgo mas 3 Líderes, y un total de ventas de 600 unidades, obtenés un 10% sobre el total de tu Distribución. Si superás las 1500 unidades tenés más beneficios y bonificaciones.

GERENTE REGIONAL: Si tus ambiciones apuntan alto, te proponemos ser Gerente Regional, nuestra máxima y más alta categoría de venta, en donde podrás acceder a oportunidades únicas: tu propia oficina, viajes de capacitación, espacios para participar en la toma de decisiones, y muchos beneficios especiales. Con 4 Distribuciones hijas y la tuya propia ya estás cerca de tener tu propia Regional.
 

Tel: 1562540749 o 4750-0243
Contáctese con nosotros

Si aún no formas parte de nuestro equipo de venta, te invitamos a acompañarnos, completá tus datos y nos contactaremos con vos a la brevedad, para que puedas descubrir la oportunidad de Negocio que
te propone Vanesa Duran®. 
Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar