Scazziota



COUNSELING HOLÍSTICO


Informes:
Teléfono: 15-3-690-5050

Contáctese


Identificación / explicación de productos y/o servicios


COUNSELING
ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO+ Técnicas de Autoconocimiento

Se dedica una parte de la sesión a conversar y luego unos 15 a 20 minutos a visualizaciones guiadas como apoyo de lo tratado. Esto último te servirá, no sólo como otra manera de ahondar en tu interior, sino además como una maravillosa terapia anti-estrés.

Me llamo Alejandra. Soy Counselor especializada en Desarrollo Personal e Instructora de Meditación.

Adultos y Adultos Mayores
Zona Caballito y Congreso



COUNSELOR


El Counselor cumple con la función de: aconsejar, brindar apoyo, asesorar, acompañar, orientar y asistir, siempre que la problemática no involucre una patología, en cuyo caso esa es una tarea especial para un psicólogo o un psiquiatra.

Cuando la sesión o el proceso lo requieren, utilizo técnicas de relajación y visualización para ayudarte a ver tu mundo desde una postura diferente, aceptante; libre de críticas y enjuiciamientos.

Los resultados esperados de la persona que realiza un proceso de Counseling incluyen una mejora de la autoestima, aumento de la confianza en el propio interior, el aumento de la capacidad de aprender (en lugar de repetir) errores; disminuir actitudes defensivas, culpabilidad, e inseguridad. Volverse más positivo y sentirse más cómodo en la relación con uno mismo y los demás. Apertura a nuevas experiencias y nuevas formas de pensar sobre la vida.



Si te interesó, llamáme y concertaremos una primera entrevista sin cargo


 
Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar