Guadalupe Puig - Clases de Pilates mat

Clases de Pilates Mat
en
Barrio Norte - Caballito - Don Torcuato

TEL: 4861-7008
 Ciudad de Buenos Aires 

Contáctese con Guadalupe Puig   

www.guadalupe-puig.com.ar

Clases de Pilates

El trabajo se realiza en colchonetas con ejercicios fáciles de realizar.

 

Con esta propuesta rápidamente notarás cambios en tu cuerpo.

 

Con un plan de 2 clases mínimas por semana lograrás resultados inmediatos.

 

Los grupos de hasta 10 personas

Guadalupe Puig - CV
Instructora certificada por PILATES INSTITUTE OF LONDON
Que es Pilates Mat?
Puig - Clases de Pilates

El método Pilates Mat es una combinación de ejercicios de elongación y de fuerza, a través de la contracción, el sostén de la postura y la relajación. Los movimientos comienzan en el centro o powerhouse, ubicado en la zona abdominal, cuyos músculos actúan casi todo el tiempo como fijadores de la acción, permitiendo que los abdominales se vuelvan muy fuertes.


Los movimientos del sistema Pilates Mat están basados en seis principios básicos: concentración, control, centralización, fluidez de movimiento, precisión y respiración.

Realizando diferentes ejercicios, y con pocas repeticiones, se llega al fortalecimiento y estiramiento de los músculos sin que éstos aumenten su volumen. La finalidad del método es conseguir fuerza abdominal, mejorar la flexibilidad y un control total del cuerpo. En la realización de los ejercicios es vital la concentración, para poder ejecutarlos correctamente, con coordinación, y controlando siempre la

Con este método podrás desarrollar mayor fuerza muscular, mejorar la postura, fortalecer la columna, mejorar la flexibilidad, reducir el stress, conectar cuerpo y mente.

El Método Pilates lo puede practicar todo el mundo: jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.
 

 
Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar