21/03 - 19/04

20/04 - 20/05

22/06 - 22/07

23/07 - 22/08

23/08 - 22/09

23/09 - 23/10

24/10 - 21/11

22/11 - 21/12

22/12 - 19/01

20/01 - 18/02

19/02 - 20/03


Volver al Horóscopo

Horóscopo  OCTUBRE DE 2011

 


Aries

   

Salud, momento de mucha tensión y de mucho stress, por lo tanto no seria raro que tuvieran algún tipo de dolencia o el agravamiento de algún tema crónico. No trabajen demasiado y consulten con el facultativo ante cualquier síntoma.
Dinero: momento muy delicado. En el trabajo las circunstancias parecerán confabularse en su contra. Será necesario una gran dosis de diplomacia para revertir las situaciones laborales, que serán harto complejas. Con respecto al dinero, contarán con mucho menos del que esperaban.
Amor: Todos los frentes abiertos. Habrá rupturas inesperadas, y por el contrario, el deseo de luchar por lo que consideran valioso.
 


Tauro

 

Salud: estén atentos a los problemas renales y dolores en la espalda. La época del año se comenzará a notar a partir de que la salud ya no se mostrara ni tan fuerte ni tan esplendida. El Yoga, las caminatas y la natación pueden ayudarlos muchísimo, asimismo el bajar el consumo de sodio.
Dinero: desequilibrio y desorden en la parte monetaria, y posible cancelación de proyectos importantes. Será necesario mantener la paciencia y persistir con gran calma en el tema de los proyectos ya comenzados.
Amor: excesivo apego o dependencia absoluta de la pareja, lo que le traerá sensación de gran desvalimiento. Mejoren su autoestima y plantéense que tipo de relación buscan.  


Géminis

   

Salud: muy buen momento para realizarse un chequeo, y para subsanar los inconvenientes que venían postergando. Asimismo, es una muy buena etapa, por la gran cantidad de planetas en Libra, para mejorar el aspecto estético y cambiar el look.
Dinero: muy buen momento. Se encuentran muy inspirados y con mucha intuición para encarar nuevos negocios y nuevos emprendimientos. El apoyo de superiores será fundamental en esta nueva etapa, asimismo el haber hecho contactos anteriores que darán sus frutos durante este mes.
Amor. Muy buena etapa, la pareja recuperará la diversión y el buen clima, sepan aprovecharlo.


Cáncer

  

Salud: las primeras dos semanas del mes, el signo se encontrará muy tensionado y serán posibles los dolores de espalda o afecciones estomacales. Traten de mantener la calma a toda costa y no dejen que el estrés los agobie. Dinero: mes con muchos altibajos. Posibles problemas inesperados tenderán a generar cambios en los proyectos que parecían muy firmes. Mantengan una agenda abierta y tengan distintos planes alternativos. No insistan en imponer su criterio a toda costa.
Amor: Falta de acuerdo y sensación de soledad. Apelen al diálogo y al compañerismo.


Leo

  

Salud: Marte transitando el signo les trae mucha vitalidad y deseo de moverse, pero asimismo puede generarles golpes y problemas en la zona de la espalda. No pretendan comenzar la actividad física demasiado bruscamente. Cuidado con los pequeños accidentes y quemaduras.
Dinero: momento de inspiración, de suerte inesperada, pero también de gran tendencia a gastar de mas, sobre todo en bienes y artículos innecesarios. Sean más cautelosos que nunca con el presupuesto.
Amor: excelente momento, reencuentros, salidas plenas de entusiasmo y encanto. 


Virgo

 

Salud, tienden a sentirse más energetizados y con mejor animo. Muy buena etapa para comenzar un entrenamiento físico y sobre todo ejercitar la zona de los hombros y la espalda.
Dinero. El tema económico parece ser clave este mes, pero lograrán revertir panoramas complicados si se organizan y hacen gala de su gran capacidad de análisis. No descuiden el trabajar en equipo y pedir consejo si es necesario, saldrán ganando.
Amor: Etapa de cierta chatura y aburrimiento, deberán renovar el vinculo proponiendo salidas y nuevos proyectos.


Libra   

 

Salud: mes en el que se pueden o terminar de curar o enfermarse de las
dolencias más insólitas. El organismo se encuentra muy tensionado por los astros, por lo tanto es primordial controlar el stress y no olvidarse de ustedes mismos, ya sea realizándose un muy buen chequeo anual y no descuidando su rutina física.
Dinero: el mes tiene dos buenas primeras semanas, aunque los proyectos se encuentran muy demorados, y las dos segundas semanas del mes el panorama tiende a complicarse bastante.
Amor. Venus en conjunción a Saturno indican que solo prosperaran los vínculos donde haya verdadero amor y verdadero cariño, apuesten a ello.


Escorpio

 

Salud: Marte se encuentra en cuadratura al signo, trayéndoles problemas de tensiones en la zona de la espalda y los hombros, y acentuando el nerviosismo.
Comiencen una rutina de gimnasia y caminatas, y saldrán ganando.
Dinero: Hasta el día 15 el panorama se manifiesta bastante negativo, con gastos innecesarios y proyectos que no se cumplen. Las últimas dos semanas del mes son mucho más positivas, y por lo menos ustedes se encuentran con otra actitud.
Amor. El mes puede traer novedades como reencuentros o reconciliaciones, estén muy atentos.
 


Sagitario

  

Salud, muy buen momento para adelgazar, encarar tratamientos, y hacerse mejoras a nivel estético que repercutirán en el estado de animo. Utilicen esta energía de presentación para mejorar notoriamente su imagen.
Dinero. Muy buena etapa, puede haber cobro de dinero atrasado o negocios que se van concretando. El trabajo y el esfuerzo realizado durante los meses anteriores se va notando durante este mes, y se sentirán muy reconfortados a medida que este transcurre.
Amor: el panorama se manifiesta algo incierto, la pareja puede reclamar más tiempo y mayor espacio, sepan conciliar. 


Capricornio

 

Salud, pequeños problemas como caídas, golpes y pequeñas torceduras pueden impedirles hacer deporte. Sean cautelosos y no realicen ejercicio sin supervisión de un profesional.
Dinero: El mes se manifiesta sumamente complicado, sobre todo para los capricornianos del primer y segundo decanato. Puede haber problemas inesperados que tiendan a arruinar los mejores planes y proyectos. Tengan siempre otras alternativas a su alcance.
Amor: la pareja parece estar deteriorándose, si el vinculo aún les interesa sepan cuidarlo.


Acuario

 

Salud: predisposición a pequeños golpes y cortes. Cuidado con la velocidad.
Dinero: mes con actitudes contrapuestas. Los planetas en Libra traen logros y muy buena onda con colegas y superiores, pero Marte y Urano pueden hacerlos perder el control y generar mal clima en los ambientes laborales. Cuidado con los gastos exagerados, sean cautelosos en el manejo del dinero y organícense muy prudentemente.
Amor: Habrá tendencia a perder la paciencia con la pareja, sepan escuchar mejor al otro y no caigan en el rol de victima.
 


Piscis

  

Salud: el estado general es bueno, pero no tanto como para que caigan en excesos alimentarios y de falta de ejercicio. La zona de la espalda y los riñones son los que necesitan mayor supervisión.
Dinero: El mes tiende a ir mejorando a partir de la tercera semana, y pueden ir consiguiendo logros que parecían muy lejanos. La paciencia y la calma del signo pueden serles muy valiosos este mes, en el que los pueden poner en un lugar de mediadores.
Amor: Excelente etapa, plena de romanticismo y glamour, aprovéchenla a full.

 

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar