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frutas y vegetales para su salud

Nutrición - dietas - obesidad -anorexia - bulimia


Adopte nuevos hábitos y baje de peso

Para cambiar su estilo de vida propóngase metas lógicas y luche por ellas.

Aquí van algunas ideas para cambiar hábitos y obtener mejores resultados en su propósito de adelgazar: 

* Concéntrese en lograr un estilo de vida saludable y no en hacer dieta.

* Pésese no menos de una vez por semana. Encuentre una frecuencia que lo haga sentir seguro para controlar su peso.

* Realice un plan que se adapte a su estilo de vida.

* Propóngase metas lógicas.

Por Dieta Club Palermo Chico Ver Artículo


Actividad Física: Claves para estar motivado y decir NO al abandono!!!
 

Si es de los que se anotan en un gimnasio con todas las energías y bajan los brazos después de un mes, esta nota lo ayudará a alejar el desanimo que antecede al abandono.

1) Elija una actividad que le resulte placentera.

Si opta por una que cree será efectiva pero que no concuerda con sus necesidades o gustos, le resultara mas difícil mantener una continuidad.

Por Dieta Club Palermo Chico Ver Artículo


Como realizar una dieta para desintoxicar el organismo:
6 CLAVES para depurar el organismo y recuperarse de los excesos
El objetivo de la desintoxicación es limpiar el cuerpo eliminando la mayor cantidad de toxinas posible.
1. Beber abundante líquido: El agua ayuda a eliminar las toxinas. Las bebidas más sanas son el agua mineral, los jugos de frutas y hortalizas recién exprimidos. También se pueden consumir caldos, sopas y gelatinas dietéticas
Por Dieta Club Palermo Ver Artículo


Reemplazos para comer menos grasas
Para lograrlo, UD. puede hacer los siguientes reemplazos:

En lugar de leche y yogur enteros, prefiera leche y yogur descremados
En lugar de manteca, margarina o crema, prefiera queso untable descremado

Por Dieta Club Alto Palermo y Palermo Hollywood Ver Artículo


¿Por qué es importante aprender a comer?
Antes que nada creemos que es fundamental dar un vistazo general a la situación actual del mundo y del ser humano.
Si bien es cierto que a través de la historia de la humanidad han existido crisis y momentos casi apocalípticos, ya por el sólo hecho de haber pasado más de 5000 guerras y hoy como personas que vivimos en este planeta, vale la pena que tengamos un mínimo de conciencia de lo que puntualmente nos toca vivir.
Por Spa Las Dalias    Ver Artículo


¿Quiere adelgazar? ¿Arme una cocina Diet!
Aunque no se dé cuenta, su cocina puede mantenerlo en la ruta de sus antiguos hábitos a pesar de sus esfuerzos por cambiarlos. Pruebe estas claves para cocinar y comer más sano.
Con las ollas, cacerolas y sartenes apropiadas cocinará con muchas menos grasas. Regálese al menos una sartén antiadherente y pruebe la diferencia de cocinar con rocío vegetal sin necesidad de freír o usar aceite durante la cocción. 
Por Dieta Club Alto Palermo - Ver Artículo


Anorexia y Bulimia
Se quintuplicaron los casos en los últimos 30 años

Los casos de anorexia nerviosa se han duplicado y los de bulimia se han quintuplicado en España. Bajan las edades de las chicas que sufren estos desórdenes de alimentación

El miedo (en ocasiones pánico) a estar gordo y la imperiosa necesidad de ser delgado favorecen la aparición de desórdenes de la alimentación cada vez más frecuentes
Por Dieta Club Alto Palermo Ver Artículo


Bulimia y Anorexia: La mejor prevención comienza con la información
Sabemos que las pautas culturales han determinado que la delgadez sea sinónimo de éxito social. Muchos de nuestros jóvenes luchan para conseguir el "físico ideal" motivados por modelos, artistas o por la publicidad comercial.
Por Fund. Manantiales Argentina Ver Artículo


Cómo comer inteligentemente
- Aumente sus porciones de frutas y verduras cada día. Se considera una porción a un trozo de fruta de tamaño mediano, media taza de frutas secas; media taza de verduras cocidas o enlatadas, ó 1 taza de verduras crudas.
- Las frutas envasadas con su propio jugo, las frutas y verduras congeladas, y las verduras enlatadas con poco sodio, brindan los mismos beneficios que los vegetales frescos.
Por Dieta Club Botánico Ver Artículo


Como vernos espléndidas en poco tiempo y sin mucho esfuerzo
Faltando poco tiempo para comenzar el verano todas las mujeres deseamos tener un cuerpo armonioso y modelado que nos satisfaga al vernos al espejo. 
Hasta hoy no se lograba una mejoría, de la celulitis y las adiposidades localizadas (abdomen, cadera, cintura, etc.) que mantuviera los resultados obtenidos a lo largo del tiempo
Por Cosmética Nikols Ver Artículo


Consejos para las épocas de Calor
Es importante tener en cuenta algunas pautas con relación a la dieta a llevar durante ese tiempo.
Así como la tierra, durante los momentos de calor y mucho sol necesita más agua, lo mismo sucede con nuestro cuerpo; necesitamos más líquido, más frutas, verduras crudas y mucho menos de alimentos cocidos, de proteínas y de grasas, ya sean éstas vegetales (aceites, nueces, almendras, semillas en general) ó animales (lácteos, huevos, carnes).
Por Liliana Racauchi - José Bidart - Spa Naturista Las Dalias  
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Consejos para las épocas de frío
El invierno es un tiempo de ensimismamiento, nos ponemos más pensantes, hay más miedo, más nostálgicos; por lo tanto es un momento rico para dejar aflorar aquello oculto, y esto es posible cuando dejamos de intervenir con nuestros juicios, reproches, opiniones, interpretaciones, comparaciones.
Por Liliana Racauchi - José Bidart - Spa Naturista Las Dalias 
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Controlando el peso
Hoy en día, cuando tenemos a nuestra disposición más comida que nunca, padecemos también los mayores desequilibrios nutricionales…
HABLANDO SOBRE NUTRICIÓN Y CONTROL DE PESO ESTOS SON DATOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS):• El 70% de las muertes prematuras en el mundo occidental son causadas por ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.
Por Nutrido y Vital Ver Artículo


El plato de la alimentación
¿Pensó alguna vez en su plato? ¿Cómo se compone ese elemento que a diario recibe las porciones de lo que come? En esta oportunidad le acercamos una forma práctica de ver cuáles son los hábitos que le permitirán disfrutar de un peso saludable y de una calidad de vida para UD. y los suyos.
Por Dieta Club Alto Palermo   
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Hablemos de obesidad
La obesidad es una circunstancia, en la que el organismo está acumulando un exceso de tejido adiposo, con una ostensible desviación en la conformación física. Esta sobrecarga, puede hacerse sobre el tejido celular subcutáneo, en forma difusa, mientras que en determinadas circunstancias se efectúa en forma circunscripta a determinadas zonas (lipomatosis). 
Por Lic. Dolly Bronstein - Centro de Estética Integral Ver Artículo


La Comida y su relación con las enfermedades
La enfermedad es el producto de muchos factores, entre todos ellos la alimentación es uno más, no es el más importante, pero es algo a tener muy en cuenta, por esto nos vamos a referir a ello.
El acercamiento a la Naturaleza permite la comprensión de sus ciclos de autorregulación y es posible observar a través de las plantas, flores, árboles y verduras del huerto, que al trabajar la tierra en dónde éstas crecen, al abonarla, al mineralizarla, al darle los suficientes nutrientes estas se desarrollan con fuerza, con vitalidad, con potencia.

Por Liliana Racauchi - José Bidart - Spa Naturista Las Dalias 
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La Importancia de Cocinar
Si tuviésemos que caracterizar la vida de hoy diríamos que vivimos todos esclavos del tiempo, con un sentido permanente de urgencia y con la sensación que éste nunca alcanza para poder llevar a cabo lo que supuestamente hace falta hacer.
Por Liliana Racauchi - José Bidart - Spa Naturista Las Dalias Ver Artículo


Las "pequeñas perturbaciones" de la conducta alimentaria 
¿Come dulces en exceso? ¿Tiene antojos? Conozca las conductas que alteran el patrón normal de la alimentación y pueden llevarlo a un desorden de la alimentación.
Las "pequeñas perturbaciones" son aquellas alteraciones del apetito o de la saciedad que ocurren con frecuencia aunque muchas veces pasan desapercibidas.

Por Dieta Club Alto Palermo  Ver Artículo


Más pescado puede salvar su corazón
Un estudio a gran escala confirmó las propiedades de este alimento. Por qué hay que aumentar su consumo.
Hace dos décadas, los científicos observaron que entre los nativos de Alaska y Groenlandia que consumen grandes cantidades de pescado, la tasa de mortalidad por enfermedades cardíacas era baja.
Por Dieta Club Alto Palermo  Ver Artículo


Mitos y realidades acerca de como lograr el peso ideal
El deseo de tener un cuerpo relativamente delgado y más de acuerdo con las exigencias estéticas de nuestros tiempos, ha provocado en muchas mujeres una sensación de frustración que aumenta con cada nuevo intento de bajar de peso.

Por Dra. Norma Beatriz Incatasciato - Médica Cirujana- Bioesthetique   Ver Artículo 


Pasómetro: su aliado para Adelgazar
¿Cuántos pasos caminan por día? ¿Cuántos debería hacer para mantenerse sano? ¿Y para adelgazar? Vea de qué forma este simple aparato puede ayudarlo a vivir más activo y bajar de peso.
En países como Holanda y Suecia, la CAMINATA ha sido efectiva en la reducción de la obesidad y en la mejora significativa de la salud cardiovascular.
Por Dieta Club Palermo .   Ver Artículo


Pensamiento dietético o no dietético - Cuál es el suyo?
El tipo de pensamiento que Ud. tenga puede ser determinante en el tratamiento de la obesidad porque define su actitud en relación con la comida y el acto de comer: Con cuál se identifica? . 
Por Dieta Club Palermo. Ver Artículo


Secretos para disfrutar de las comidas
Tener en cuenta estos tips le ayudará a alimentarse saludablemente sin gastar de más.
Carne roja:
En lugar de freír en aceite la carne, puede sellarla en la cacerola; es decir: colocarla sin aceite en un recipiente muy caliente. Esto hará que se cierres los poros y la carne retenga el jugo.
Si quiere tiernizarla. Envuélvala en un repasador humedecido con agua y vinagre.
Por Dieta Club Palermo  Ver Artículo


Ser responsable con nuestra salud y nuestro tratamiento de adelgazamiento Qué es ser responsable
La responsabilidad es la capacidad de las personas de prever, conocer y aceptar las consecuencias de sus actos. Ser responsable es ser conciente de las propias obligaciones y estar dispuesto a obrar en consecuencia. A veces asociamos la responsabilidad con la culpabilidad (aunque en algunos casos sea acertado). Sin embargo, el sentido que deseo darle en esta ocasión se relaciona con la habilidad que poseemos los seres humanos para hacerlos cargo de nuestras acciones. Lo asocio ampliamente con el autocuidado de la salud.
Por Dr. Alberto Cormillot - Gentileza Dieta Club Palermo Chico ex Botánico  Ver Artículo 


Sistema "C" - Las Calorías
Las calorías son uno de los componentes importantes a la hora de asignar créditos a un alimento, ya que un mayor contenido calórico tiene asignados más créditos, y un menor contenido calórico tiene, en consecuencia, menos créditos. 
Por Dieta Club Alto Palermo Ver Artículo 

                  


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