Artículo

MujeryNegocios.com.ar


Por Dieta Club Palermo Chico ( ex-Botánico)- Contáctese ______________________                      

Actividad Física: Claves para estar motivado y decir NO al abandono!!!

Si es de los que se anotan en un gimnasio con todas las energías y bajan los brazos después de un mes, esta nota lo ayudará a alejar el desanimo que antecede al abandono.

1) Elija una actividad que le resulte placentera.

Si opta por una que cree será efectiva pero que no concuerda con sus necesidades o gustos, le resultara mas difícil mantener una continuidad.

2) No se esfuerce demasiado y no pretenda resultados ultrarrápidos. El entrenamiento físico requiere tiempo. Lo importante es mantener un ritmo regular y percibir los logros en forma paulatina.

3) Planifique su rutina. El no contar con un plan determinado y el hacer los ejercicios de acuerdo a la energía del día puede atentar contra la regularidad necesaria para obtener los logros deseados.

4) Busque un lugar cerca de su casa u oficina. Así evitara la tentación de faltar, porque llueve, hace calor, no puede estacionar, o lo que se le ocurra. Si opta por salir a caminar o andar en bicicleta, delinee un circuito también. Prefiera calles sin vidrieras así acelera la marcha ,o parques bien iluminados.

5) Invite a un amigo/a o a su pareja para aventurarse en este nuevo desafió. La compañía de un ser querido puede ser un buen recurso para mantener la motivación y no abandonar fácilmente.

6)Prepare el bolso o la vestimenta de gimnasia la noche anterior. De esta forma podrá evitar cualquier imprevisto que interrumpa sus planes ( como levantarse a ultimo momento, por ejemplo.)

Los beneficios a largo plazo requieren de una decisión firme de hacer que el ejercicio (Cualquiera sea la opción que prefiera, desde una caminata hasta bailar en su casa todos los días la música que mas le gusta, ir al gimnasio o al club de su barrio y participar de una clase) forme parte de su rutina desde ahora y para siempre.
 

MUCHA SUERTE!!!!!
Dieta Club Palermo Chico (Ex. Botánico)

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar