Artículo

Volver a MujeryNegocios.com.ar


Por Yesica Soldano de Estilo Make Up Profesional - Contáctese con Nosotros __________________

Maquillar Pieles Orientales

Habitualmente, las pieles orientales tienen una luz natural que les ofrece pura belleza sin muchos “arreglos”. No necesitan un tratamiento especial a la hora de realizar un maquillaje completo e íntegro que luzca los rasgos naturales. De hecho, sólo hay que fortalecer algunos tips en zonas específicas que les posibilite destellar en cualquier ámbito y a toda hora.

Analicemos algunos pocos elementos que nos ayudarán a fortalecer nuestro rostro oriental.
En primer lugar, la base (fluida o compacto cremosa) deberá semejar lo más posible al característico tono amarillo de la piel. Sin exagerar, lograremos un acabado mate con un polvo claro que continúe con la línea de tonos dorados.

Un segundo punto, será crear volumen en caso que no haya y lo haremos con la aplicación del rubor. Los rostros orientales suelen tender a ser redondos o con forma de corazón. En el primer caso, intentaremos preconizar el pómulo ubicando el rubor debajo del mismo desde las sienes hacia la mitad del rostro, dibujando una media luna. En el rostro corazón, fortaleceremos los pómulos con unos breves "toquecitos" de rubor sobre el mismo, evitando sobrecargarlo.

Por último, pondremos nuestra atención en el párpado móvil. Es muy probable que en este caso también debamos crear el volumen. Aquí simplemente perfilaremos con una sombra un tanto oscura una curva a modo de “banana” justo debajo del hueso hacia el lagrimal, dejando un espacio entre nuestra pincelada y las cejas. Debajo de este dibujo daremos luz con alguna sombra más clara por sobre las pestañas. Así facilitaremos la ilusión a la vista de profundidad en el párpado. Un suave delineado potenciará la mirada.
Estos son algunos consejos para maquillar correctamente, con breves y simples pasos una piel con rasgos orientales. Escuetamente, no recargar y cuidar los efectos de la luz natural.

Por Yesica Soldano de Estilo Make Up Profesional

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar