Artículo

MujeryNegocios.com.ar - articulos


Por Estela Pereyra de Centro de Estética HIghea  - Contáctese con Nosotros______________________

Nuevo Lifting sin Cirugía

En la actualidad, la estética necesita proponer novedosas alternativas para tratar de satisfacer las necesidades particulares de cada persona.

Ya no bastan los tratamientos que antes se realizaban en base a cosméticos y masajes solamente.

Si bien las manos del profesional son insustituibles, la aparatología estética actual, brinda resultados excelentes y duraderos.

Hasta hace muy poco tiempo, para lograr un gran cambio positivo, el único recurso era quirúrgico.

Los avances tecnológicos y por ende la fabricación de equipos para tratamientos estéticos de última generación, más la difusión que de ellos se hace, rebelan un público cada día más exigente en la búsqueda de tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos.

En una combinación de aparatología estética de vanguardia y productos con principios activos cada día más eficaces, se logra posponer bastante tiempo la realización de las cirugías.

Entonces, mediante la utilización de aparatología como por ejemplo la electroestimulación,  técnicas y procedimientos adecuados a  la necesidad de la persona, se logra la recuperación y desarrollo de la masa muscular, de la tonicidad y rejuvenecimiento de la piel generando un efecto lifting 

Actualmente uno de los tratamientos con resultados altamente efectivos para el rejuvenecimiento facial,  es la utilización de equipos de Radiofrecuencia combinados con Puntas de diamante y  productos cosméticos adecuados de acuerdo con las características de cada piel.

La Radiofrecuencia es el concepto más novedoso y avanzado en estética que ofrece el mercado actual con excelentes resultados desde la primera sesión.

Sus ondas eléctricas actúan provocando la elevación de la temperatura de la piel en profundidad, estimulando  los procesos metabólicos y regenerativos, la producción de nuevo colágeno y elastina. Aumenta la circulación sanguínea aportando nutrientes y oxigenando la piel

Los efectos de este Lifting sin cirugía son:

  • lograr una piel más firme y tersa

  • Firmeza y turgencia en las mejillas, mejorando el contorno del rostro

  • ”Planchar” las arrugas,disminuir los surcos nasogenianos

  • Reducir las bolsas y ojeras

  • Lograr cejas más elevadas y turgencia en los párpados

  • Reducir la papada.

Resumiendo, lucir una piel  sana y descansada como sinónimo de juventud y belleza,

Por Estela Pereyra - Centro de Estética HIGHEA

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar