Artículo

MujeryNegocios.com.ar - articulos


Por Connie Moreno - Contáctese con Nosotros_________________________________________________________

Un poco de historia y ventajas del uso del aerógrafo en el maquillaje de belleza.
 
Si bien, el uso de aerografía en maquillaje no es una novedad. Porque es una técnica, que a nivel artístico se viene utilizando desde hace mucho tiempo. Incluso en cine.
Si es una técnica de vanguardia en maquillaje de belleza. A pesar de que si se viene desarrollando de forma dinámica en los Estados Unidos, desde principio de los 80. Gracias a que la Maquilladora de las estrellas de Hollywood Dina Ousley fundó Dinair Airbrush make up Systems.
 
Recién en la década del 2000 comienza a expandirse y ya hoy, es furor en los países más avanzados.
El maquillaje aplicado con aerógrafo tiene grandes ventajas en cuanto al maquillaje convencional. Es sumamente higiénico, ya que el producto pasa del aerógrafo directamente a la piel.
 
Sus fórmulas son tan etéreas que para equilibrar el tono de la piel basta con una fina capa de producto. Se considera que se necesitan de 5 a 10 gotas de producto para maquillar todo un rostro y cuello.
 
Al secarse no es necesario aplicar polvos fijadores. Es un tipo de maquillaje que no obstruye los poros, por lo cual es imposible que contribuya a la aparición de acné. Por el contrario, permite a la piel respirar fácilmente.
Las fórmulas de maquillaje son de larga duración, resistentes al roce y, en general, al agua.
 
Virtud muy tenida en cuenta por personas que padecen alteraciones inestéticas como vitíligo, cicatrices o incluso tatuajes, que necesitan esconder y temen manchar el vestuario.
 
La aplicación del maquillaje con aerógrafo permite manejar la técnica de modelado del rostro con claros y oscuros de una manera mucho más natural que el maquillaje tradicional.
                                      

 
Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar