Artículo

Volver a  MujeryNegocios.com.ar


Por Leandra Cabouli - Contáctese con nosotros__ _____________________________________

POR QUÉ NO PEDIMOS?

Muchos de nosotros, no lo hacemos porque no sabemos cómo pedir, o porque no nos damos cuenta de nuestras carencias o necesidades, o bien creemos que hay un orden establecido, o sea creencias limitantes y que no se pueden cambiar, o que pedir queda feo, y porque no ... que es mejor dar que recibir, y cuando nos dan algo contestamos... no te hubieras molestado o bien no lo merezco ( baja autoestima)

A veces no pedimos pues creemos que el otro ya sabe lo que necesitamos, como si el otro fuera mago y pudiera leer nuestra mente.

El orgullo , no nos permite pedir, creemos que nosotros lo haremos mejor o bien que simplemente debemos hacerlo nosotras (todo este gran esfuerzo es para no mostrar nuestra inseguridad solo con pedir, somos supermujeres, pero quedamos supercansadas no obstante los otros nos respetan, nosotras somos autosuficientes).

A veces no pedimos por miedo a deber favores o por miedo a mostrar nuestro desconocimiento que no significa necesariamente ignorancia... y si así fuera? qué tiene de malo.....

Con SOLTAR aprendemos a sacar nuestros miedos afuera, a dejar ir las penas, a desaferrarnos de aquellos momentos de apatía, porque no que algunas vez hemos tenido y por vergüenza no hemos confesado. A dejar de ser controladoras, arrogantes, corriéndonos del lugar de víctimas, a disfrutar de la vida sin angustia desarrollando confianza, coraje y aceptación. Todo esto para alcanzar la paz interior .

Como decía Lester Levenson el creador del Método Sedona :

    " si no alcanzamos la Paz interior ,no hemos alcanzado nada"

Para terminar quiero compartir con ustedes una frase que alguna vez me dijeron :

" si siembras un pensamiento, cosecharás un acto.
  si siembras un acto, cosecharás un hábito.
  si siembras un hábito, cosecharás una personalidad.
  si siembras una personalidad, cosecharás un destino"

Cursos para emprendedores a distancia

Publicite en MujeryNegocios.com.ar