Artículo

MujeryNegocios


Por Enrique Gómez Gordillo - El Universal -México                                                                                                                  



10 puntos para elaborar un anuncio

Ahora que decidió anunciar su producto o negocio, deténgase un momento antes de tomar una decisión. Recuerde que va a invertir en él ese dinero que le ha costado sangre, sudor y lágrimas ganar. Así que guíese por estos diez consejos y haga que su inversión rinda los frutos esperados.

1. Haga su anuncio pensando en sus clientes, no en sus productos.

2. Tenga un solo objetivo en su anuncio, si tiene más de uno, perderá su inversión.

3. Utilice un encabezado atractivo que ofrezca un beneficio tangible, claro y comprobable.

4. Diga claramente por qué su producto, servicio o negocio es mejor o positivamente diferente a la competencia para el tipo de cliente que busca.

5. Asegúrese de incluir una oferta clara, atractiva y específica para el cliente que busca.

6. Sea claro en lo que quiere que haga el lector después de leer su anuncio. Quiere que le llamen, que lo visiten, que busquen más información, que compren, etc.

7. Haga que responder a su anuncio sea sencillo y claro hasta para un niño de nueve años.

8. No se olvide de señalar claramente, el medio de contacto que quiere que use su prospecto, ya sea el teléfono, la dirección o la página web de su negocio.

9. Ofrezca algún premio atractivo por contestar y entréguelo sin poner condiciones.

10. Ponga una fecha límite de respuesta.
Punto extra: Nunca escatime palabras para lograr su objetivo. Si a la gente le interesa su anuncio, será capaz de leer hasta la última palabra aunque sea muy pequeña; si a la gente no le interesa, ignorará su anuncio aunque tenga sólo dos palabras.


Enrique Gómez Gordillo R. - Conferencista independiente en marketing, socio director de Storm Marketing SC- maspoderdeventas@gmail.com


Por 
Enrique Gómez Gordillo - El Universal - México




Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar