Artículo

MujeryNegocios.com.ar



Por Dieta Club Palermo Chico (ex - Botánico),  -_Contáctese con Nosotros-________________


Cómo tener una panza chata   - ACTIVIDAD FÍSICA

Tener una panza chata no sólo es una cuestión estética. Cuando los músculos abdominales están fláccidos no realizan su función principal, que es mantener en su lugar a los órganos abdominales. Los órganos, al no estar bien sostenidos, tienden a descender, superponerse y tener problemas para funcionar normalmente.

Por lo tanto, es muy importante tonificar los abdominales, por estética y buena salud. Como complemento, se fortalecen los músculos dorsales (de la columna) y los pectorales:

1. Acostarse boca arriba.

Estirar el cuerpo sobre el suelo y, con las manos unidas debajo de la nuca, flexionar una rodilla, acercándola lo más posible al pecho, mientras se mantiene la otra pierna apoyada en el suelo, con el abdomen contraído. Alternar la flexión de las piernas; diez veces cada una.

Panza Chata - posición 1

2. Subir y bajar las piernas estiradas haciendo movimientos verticales de tijera hasta alcanzar los 45 grados; no el suelo. Repetir diez veces.

Panza Chata - posición 2

3. Sentarse con las piernas estiradas. Llevar los brazos arriba, estirados, flexionar la cintura hacia delante hasta tocar la punta de los pies con las manos, manteniendo las piernas rígidas. Volver a la posición original. Repetir entre siete y nueve veces. 
 

Panza Chata - posición 3

4. Acostado, inspirar profundamente mientras se estiran los brazos por encima de la cabeza. Levantar las piernas y espirar mientras se flexiona la cintura hasta alcanzar las manos con las puntas de los pies. Debe prestarse especial atención a no doblar las piernas en ningún momento. Regresar a la posición inicial espirando lentamente. Repetir cinco veces.

Panza Chata - posición 4

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar