Artículo



Por Liliana Filsti de Estar Mejor -_Contáctese con Nosotros-_______________________



La Reflexología Podal

A través de nuestros pies recibimos la energía de la tierra, nos trasladan de un lugar a otro, son nuestro sostén emocional y físico, soportan nuestra estructura ósea y muscular.
Nos dan signos de nuestro estado energético y son un importante mapa de los reflejos de nuestro propio cuerpo y de nuestras emociones. 
Los Chinos se basaron en que en el organismo existe una energía o fluido (CHI) que mantiene un circuito con recorridos imaginarios llamados meridianos. Cuando en ese recorrido se produce un estancamiento, se produce un bloqueo, al que nosotros llamamos ´enfermedad´. 

Ahora bien, entonces qué es la Relexología ?
La Reflexología es una terapia natural complementaria no alternativa dónde se puede equilibrar al organismo mediante estímulos en los pies en las zonas reflejas del mismo.

Sus indicaciones son diversas como por ejemplo: 
· Revitalizar y Equilibrar el flujo de la energía.
· Normalizar el funcionamiento orgánico.
· Activar los procesos de de circulación y de drenaje.
· Aumentar la eliminación de toxinas e impurezas.
· Lograr una mejor relajación psicofísica.
· Normalizar el sistema nervioso.
· Disminuir los estados de ansiedad.
· Contribuir a conciliar el sueño.
· Diagnosticar y como medicina preventiva.

Esta terapia puede aplicarse juntamente con cualquier otra que la persona estuviera recibiendo en ese momento.

Es notorio que ya en las primeras sesiones, se observa en quien lo recibe un efecto de mejoría en su condición física, la posibilidad de enfermarse disminuye, se hallan más abiertos y flexibles con su entorno y su estado anímico es más alegre. Es decir que acceden a lograr un mejor calidad de vida.

Les propongo, para quién no hubiera experimentado todavía esta terapia, cualquiera sea la motivación, se acerquen a un profesional para comprobar la eficacia de esta ciencia milenaria.


 Filsti Liliana P. 
ESTAR MEJOR

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar