Artículo


Por Mirta Ammirati - Contáctese _________________________                      


Las Exfoliaciones (parte I)

El verano, las vacaciones han logrado desestresarnos, descansar, aliviar tensiones, ... pero también han dejado secuelas indeseables.

Es tiempo de corregirlas!!

Uno de los problemas que deja esta epoca estival son los de la piel: manchas, deshidratación, arrugas, engrosamiento de la epidermis, descamaciones, son alguna de las afecciones más comunes.

Hay propuestas muy positivas dentro del campo de la cosmetología. El costo y el tiempo que debemos invertir en estos tratamientos reparadores son accesibles, pero su resultado dependerá fuertemente del acertado diagnostico por lo que se impone la consulta al profesional.

Independientemente del diagnóstico específico y las diferentes maneras de tratarlo, es un hecho la importancia de las higienes y los pulidos.

El objetivo de esta primera etapa es:
· Eliminar sustancias adheridas a la epidermis
· Retirar escamas de células muertas
· Mejorar la permeabilidad
· Restaurar el equilibrio del manto hidrolipídico
· Afirmas el trato córneo

Lo antes detallado se consigue mediante el uso de productos y técnicas específicas de uso profesional y deben ser completados, para garantizar el éxito de los tratamientos en el gabinete, con ciertas actividades en el domicilio.

En artículos posteriores avanzaremos en el análisis de las exfoliaciones, los lifting cosméticos y algunos tratamientos particulares.

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar