Artículo


Por Alicia Bustos Imagen & Ceremonial - Contáctese con Nosotros

IMAGEN EMPRESARIAL

La imagen de la empresa no es un concepto abstracto, un hecho inevitable o secundario, ni una moda. Es un instrumento estratégico de primer orden y un valor diferenciado y duradero que se acumula en la memoria social. La imagen es un supravalor que se impone más allá de la variabilidad de los productos y servicios que al propio tiempo ampara. La imagen es un valor global agregado que recubre y trasciende todas las realizaciones, producciones y comunicaciones de la empresa, a las que inyecta identidad, personalidad y significados propios y exclusivos.

En la era de los servicios, la gestión de calidad es cosa de personas preparadas y motivadas. La cultura organizacional y la adaptación a los cambios culturales, son recursos estratégicos de importancia indiscutida basados en las personas y no en las inversiones.
Toda empresa es un entorno psicosociológico de trabajo en equipo. Todos son actores, y esto debe comenzar por la gerencia, que debe involucrarse en toda la organización. Una empresa humanizada rinde más.

"NO COMPRAMOS VALOR SINO SEÑALES DE VALOR"

La base de una buena imagen es lograr un posicionamiento claro.
Posicionamiento es el lugar que el producto, servicio, empresa o institución ocupa en la mente de los públicos, reales o potenciales.
El posicionamiento es el resultado de todos los mensajes emitidos por una empresa.

Características del posicionamiento:

· Creíble
· Sintético 
· Diferente
· Claro
· Recordable
· Orientado al beneficio
· Constante


Por
Alicia Bustos Imagen & Ceremonial




Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar