Artículo


Por Lic. Lic. Mariana Bérgamo - Contáctese con Nosotros


Auto conocimiento & Cambio de imagen
Una nueva forma terapéutica para desarrollar el magnetismo personal


Muy pocas veces nos generamos un espacio para conocernos mejor a nosotras mismas, para analizar nuestras estructuras de pensamiento y actitudes. Por qué pensamos como pensamos? Cómo incide en nuestra conducta? Nos hace felices?.... mas aún, estamos verdaderamente de acuerdo?. Generalmente, el estresante ritmo de vida nos lleva por un camino que parece suprimir la libertad de elección... y nos acostumbramos.... no sólo al ritmo, sino al automatismo, y sin darnos cuenta, poco a poco nos suprimimos, nos desgastamos y un supuesto destino nos arrasa.
 
Pero también podemos elegir otro enfoque para vivir, más sustancial, más rico, más poderoso, donde nuestra vida adquiere un sentido. Cuando una conoce el "para qué", reconecta con los aspectos dormidos del propio ser y encara lo cotidiano con una energía renovada y potente, libre de stress.

En el estado de disconformidad constante con lo que nos toque vivir subyace la clave para cambiar. Solo es necesario saber "leer" las situaciones y comprender cómo funcionan las cosas. También asumir la responsabilidad por nuestra propia vida y por todo aquello que nos creamos y magnetizamos. Nada es casual en el universo. Todo tiene un sentido, una razón de existir que sirve a nuestra evolución como personas mas integradas, más adultas y más felices. Claro! Ya no habrá a quién echarle la culpa... entonces es más difícil. Pero sólo la dificultad y el desafío que supone es lo único que logra nuestro desarrollo. Si no, es como vivir eternamente en 1er grado. 
 
El enfoque terapéutico que propone el Arte y Ciencia de la Evolución es trabajar activamente en un proceso de auto conocimiento, para detectar el esquema de pensamiento básico que nos rige y determinar pautas a modificar y pautas a desarrollar, en el marco de un sentido para nuestra vida. Y este proceso es imprescindible porque no se puede cambiar aquello que no se conoce. Un proceso que tiene dos puertas de entrada, la interior, cómo pensamos, y la exterior, cómo comunicamos. Siempre los cambios internos provocan cambios externos y los cambios externos aceleran los cambios internos. Por ejemplo, una mujer que comprende que su mayor prioridad es edificar una presencia afectiva con su bebé puede inducirla no sólo a comenzar a poner límites a ciertas sobre exigencias laborales, sino también a adoptar un look más cómodo y natural, que le permita disfrutar de espacios lúdicos junto a él. Por el contrario, explorar nuestra imagen bajo un nuevo estilo de maquillaje, puede despertar en nosotras una nueva actitud, quizá más sensual y atractiva, que despierta reacciones diferentes en el entorno.
 
Y de esto precisamente se trata la Consultoría en Auto conocimiento y Cambio de imagen. De recorrer juntas un camino de encuentros, donde te permitas conocerte en profundidad y jugar con tu imagen, para ir moldeando, con técnicas y experiencias, a una mujer mas plena y feliz, mas segura de sí misma y mas poderosa para magnetizar un destino de autorrealización. Porque no sos la suma de lo que sos sino la totalidad de lo que podés ser.

Contáctese
 

Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar