Artículo



Maria Pía Estebecorena - Cornejo & Estebecorena Asesoras de Imagen
Contáctese con Nosotros-

No es lo que usa, es como lo usa! 

Tips de Imagen Personal para Abril

Como en todo cambio de estación, nadie puede resistirse a entrar a los negocios a ver las nuevas tendencias y salir con alguna compra. Los cambios de estación marcan cambios anímicos profundos, tanto, que las empresas de reatil en diseño siempre planifican estos cambios en sus ventas.

Para estar seguras que elegimos llevarnos la prenda correcta al decidir nuestra compra, tengamos en cuenta nuestra coloración personal, es decir, color de piel (base rosada, base mate, etc.) color de ojos y color de cabello. 

¿Cómo reconocer mis colores si nunca recibió un asesoramiento de imagen? 
Le damos una prueba fácil para hacer y salir del paso, aunque no sea exacto (solo se consigue a través de un diagnostico personalizado de imagen), se aproximará bastante a dar en el blanco con sus colores personales: Tome dos monedas (para Argentina las de $25 cvs son ideales) una plateada y otra dorada. Póngalas en el anverso de su mano y observe por unos minutos cual de las dos ilumina mas su piel, le da mas intensidad. 
Tómese su tiempo no se apure! Y consulte a los demás

Si elige la dorada, posiblemente a Ud. le queden mejor los colores cálidos e iridiscentes.
Si eligió la plateada, seguramente le queden mejor los colores fríos e intensos

Téngalo en cuenta en sus compras de la nueva estación, no se deje llevar por los colores de moda de la temporada. Son tendencias comerciales que no a todos les queda bien.

La idea es que de a poco vaya adquiriendo la conciencia del poder de transformación que ejerce la ropa que llevamos en nosotros. 
No olvide que no es lo que usa, es como lo usa!

Cuando Ud. invierte en su Imagen, esta invitando a los demás a que inviertan en Ud. 
La Imagen se ejercita, se perfecciona, se mejora día a día.

Para finalizar, cuatro reglas de oro para recordar antes de elegir lo que se va a poner para una ocasión importante o encuentro de negocios:

1. Póngase el conjunto que eligió para vestir en una importante ocasión unos días antes, para salir. Hágale un "test de prueba" a su ropa y preste atención en lo que los demás le dicen (Que elegante! Que bien te queda eso! Te veo cansada Te sentís bien?, Etc.) 

2. Si tiene dudas, no se lo ponga! Elija otra cosa. Ponerse algo del cual no esta segura solo conseguirá hacerla sentir insegura frente a los demás o incomoda porque esta usando un talle que no es el suyo

3. Cuanto más piel muestre, menos profesional será su imagen

4. Sepa reconocer cuando una prenda ya tuvo su momento de gloria y es hora de "jubilarla" No se ponga algo muy gastado, bijou rota o saltada, unos zapatos con taco comido o ropa que ha perdido su color

Por Maria Pía Estebecorena - Cornejo & Estebecorena Asesoras de Imagen




Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar