Artículo


Por Dieta Club Palermo - Contáctese con Nosotros
                                                                 


Aproveche la flexibilidad


1-Libérese del "todo o nada"
. Siempre que se escuche decir a sí mismo "lo arruiné todo" o "perdí el día"...

¡Deténgase!. Es común que, después de los festejos que se caracterizan por una ingesta no programa de alimentos que están fuera de plan, aparezca una sensación de culpa que lo incite a seguir en esa conducta. Por el contrario, el haber dejado de lado el plan para adelgazar por las fiestas de fin de año, por ejemplo, no impide que, a la ingesta siguiente, siga con lo que tenía planeado. 

2- Relájese. Cálmese. Dígase "no arruiné nada, terminé con mi recreo y volveré al plan".

3-Prevenga el "fuera de control". Si comió de más, comience en su próxima comida con lo que tenia planificado dentro de su programa de adelgazamiento. Si lo desea, puede llevar un registro detallado de lo que se come (incluyendo los horarios).

Por último, dése el permiso de aceptar que intentará lo mejor, aunque luego eso no se adapte a sus propias expectativas. Y si no lo logró el objetivo: puede darse otra oportunidad.

Porque "ser flexible" es parte de un proceso de aprendizaje hacia una mejor calidad de vida


Herramientas súper prácticas

Para afrontar este nuevo desafío que lo enfrenta a una gran variedad de comidas y bebidas no incluidas en el plan de adelgazamiento, planifique. Así, anticipará sus reacciones y repuestas. 

Para lograrlo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones...

Antes de la reunión...

  • Planifique la cena y prefiera la elaboración de platos frescos y sin exceso de aderezos ni salsas
      

  • Realice todas las comidas del día, incluyendo las colaciones. De esta forma, llegará a la cena navideña o fin de año con menos ansiedad y podrá elegir mejor.
      

  • Ingiera una colación para evitar llegar con el estómago vació a la cena (una fruta, un yogur, un postre diet, una ensalada).

Durante la cena...

  • Intente que la reunión se centre en las relaciones familiares o sociales, y así evitará estar pendiente sólo de la comida. Aproveche a bailar y conservar lejos de la mesa. 
      

  • Prefiera bebidas sin alcohol, gaseosas y jugos dietéticos, o cócteles y bebidas con bajo contenido de alcohol.
      

  • Coma despacio y mastique bien los alimentos. 
      

  • Seleccione los alimentos menos engordantes. 
      

  • Sírvase en plato tamaño postre, respete la porción.

Después de comer...

  • Evite irse a la cama inmediatamente después de cenar. Deje pasar al menos dos horas y, si puede, dé un paseo o camine. 

Por Dieta Club Palermo




Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar