Artículo


Por Org. Mercedes de la Paz- Asesores de Seguros - Contáctese                                                


Seguros de vida ¿qué pueden hacer por nosotras empresarias y emprendedoras?

El transcurrir de la vida y de nuestras actividades nos enfrenta a situaciones imprevistas, de naturaleza diferente, que pueden afectar nuestras posibilidades laborales y la felicidad de nuestros seres queridos.

Nuestro proyecto personal puede ser afectado por diferentes causas, lo mismo que nuestro proyecto societario

Proyecto Personal. Veamos algunas de las posibles contingencias posibles 

  • No estamos exentas de contraer una enfermedad grave que disminuya temporaria mente, nuestra posibilidad de generar ingresos, y que incremente además nuestros gastos. 
        

  • La desaparición física de la persona que genera los ingresos principales en la familia, trastocará todo el mundo de nuestros hijos, no sólo en lo espiritual, que no podremos remediar, sino también en lo material, (cambio de casa, de colegio, de círculo de amigos), eventos que si podemos prever y evitar.

Proyecto societario 

  • Si participamos en una empresa familiar, o estamos asociadas con otras colegas, la falta física de uno de los integrantes de la sociedad, puede hacer imprescindible la venta apresurada y en condiciones desfavorables de los bienes de la empresa, a los efectos de abonar su parte a los herederos. En casos extremos podrá afectar la continuidad del emprendimiento.

Para ofrecer soluciones a estos problemas y a otros más, existen en el mercado, los seguros de vida, que a través de planes flexibles, brindan una amplia gama de beneficios, que le darán la tranquilidad de saber que sus seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas.

En casi todos los casos estos planes contemplan la acumulación de un ahorro, en una cuenta individual, que podrá ser usado libremente en caso de requerirse, por el titular del seguro.

RECORDEMOS SIEMPRE QUE UN SEGURO DE VIDA SE COMPRA NO CON DINERO, SINO CON SALUD.

Por Org. Mercedes de la Paz
Asesores de Seguros




Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar