Artículo


Por Susana Bertoldi - Arte Vitrales - Contáctese con Nosotros                                                       


El Vitreaux como terapia laboral


El Vitreaux es el arte de unir distintas piezas de vidrio mediante un elemento que puede ser cinta de cobre estaño, varilla de plomo... y puede convertirse en una excelente terapia laboral.

El vitreaux es el arte de las artes, y nos acompaña desde la antigüedad maravillándonos con su magnificencia desde las catedrales, palacios y lugares de culto. Hoy desea continuar integrándose a nuestra vida diaria desde aberturas, grandes sectores decorados con paisajes, palieres de edificios y en todos aquellos lugares donde se desee lograr una alta expresión artística.

La realización de esta técnica, que consta de una trabajo de selección entre los 230 colores de vidrios de diferentes texturas y grados de luminosidad, es además una excelente terapia laboral. El poder lograr expresarse a través del arte ha sido desde los comienzos de la humanidad la forma de trascender en el tiempo venciendo enfermedades y problemas con la ayuda de nuestro potencial, dedicado a engrandecernos a través de las expresiones espirituales y estéticas que permiten descansar la mente mientras uno lo esta elaborando. Al mismo tiempo es una labor, pues brinda una importante salida laboral; realizando iluminación en compose con vitreaux ya existentes o restauraciones de todo aquello que lo necesite.

Esta es una invitación para personas de todas las edades a realizar o poseer un vitreaux en su hogar, oficina, casa de fin de semana, club, iluminar el cuarto de los niños con cuadros de seguridad etc.

En fin, en todas partes en donde usted desee comprobar la maravilla de alegría y sanación a través de los colores que colaboran en forma intensiva con las terapias dadas por los médicos logrando así resultados más satisfactorios en cuanto a la calidad de vida de los pacientes 

Por Susana Bertoldi - Arte Vitrales




Los conceptos vertidos en los artículos publicados en MujeryNegocios.com.ar, representan la opinión de los autores y no necesariamente reflejan el criterio MujeryNegocios.com.ar.
MujeryNegocios.com.ar declina toda responsabilidad que pudiera derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los artículos publicados

Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar