Astrología

Los astros y el éxito en el trabajo
El análisis de cuales son los elementos astrológicos de la carta astral de una persona que influyen en la vocación y su manera de desarrollarla no son factores sencillos de determinar, pero se ha podido comprobar que existen en la carta natal ciertos puntos que marcan clarísimas tendencias en cuanto a las áreas y los desempeños que una persona puede llegar a manifestaren su trabajo
Por  Patricia Castignani Astróloga Ver Artículo


Que nos dicen los Astros - En Enero Mercurio está retrogrado.
Entre el 27 de enero y el 19 de febrero del 2008 Mercurio está retrogrado -  Este período dura 20 días, y normalmente ocurre tres veces al año. Cuando un planeta se vuelve retrógrado por tránsito parece que interfiere en el flujo normal de las actividades representadas por ese planeta en el mundo externo. Esto puede crear condiciones frustrantes, demoras, fracasos o cambio de planes de último momento al tomar decisiones importantes o firmar documentos. 
Por Patricia Castignani - Astróloga    Ver Artículo


Astrología Laboral: A qué Cualidad pertenezco
Pertenezco a la cualidad cardinal, fija o mutable? Cómo me influenciará ésto en la toma de Decisiones? Cuáles son mis puntos a favor y cuáles en contra?. En este breve artículo, la astróloga Patricia Castignani nos explica cómo diferenciar las cualidades y cómo utilizarlas a nuestro favor. 
Por Lic. Patricia Castignani. 
 
Ver Artículo


Astrología electiva: el delicado arte de encontrar el momento justo 
"nos vamos a casar pronto, podría usted ayudarnos a encontrar una buena fecha?""tengo una operación quirúrgica por delante, podría usted ayudarme a encontrar una fecha segura?""estoy planeando un viaje, cuando podré realizarlo". Estos mensajes se han convertido en habituales en los contestadores telefónicos de los astrólogos en los últimos años.
Por la astróloga Patricia Castignani Ver Artículo completo   


Venus.  Venus simboliza nuestra capacidad de relacionarnos, de crear, de atraer, y además de encontrar o describir aquello que encontramos atractivo. Venus es Eros, no solamente la sexualidad, pero la capacidad de interrelacionarnos. Se enamoró Ud de algún cuadro, de algún vestido, de algún lugar? Esto también es Eros
Hubo algo en ese paisaje, en ese cuadro o en ese vestido que activo a nuestro Venus. 
  
Por la astróloga
Patricia Castignani 
Ver Artículo completo.


Capacitacion Virtual Publicite aqui Cursos para emprendedores volver a www.MujeryNegocios.com.ar